Rollitos de pollo rellenos de jamón y queso



Hola amigos, hoy os vengo a traer una recetilla que hago mucho  en casa, se trata de estos Rollitos de pollo rellenos de jamón y queso que están riquísimos y que se preparan  en muy poco tiempo, lo que mas me gusta por cierto! Luego el horno hace el resto  y en un pis pas tienes la cocina recogida sin ensuciarte apenas las manos y es que hay comidas que además de ricas nos facilitan la cocina.

Estos rollitos tienen muchas variantes, puedes prepararlos con jamón serrano, con jamón cocido, pavo y mil tipos de fiambre y si hablamos de quesos puedes ponerle el que mas te guste, a mi me encantan con queso roquefort, aunque queda un pelin mas fuerte pero delicioooso! Os dejo ya la recetita, espero que os guste!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!

Os recuerdo también que esta receta de, esta en Vídeo CÓMO HACER ROLLITOS DE POLLO RELLENOS DE JAMÓN Y QUESO, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!




Ingredientes para hacer Rollitos de pollo rellenos de jamón y queso:

1 Pieza de pechuga de pollo por persona

Jamón cocido o pechuga de pavo (una por cada pieza de pechuga)

Lonchas de queso de su elección (dos por cada pieza de pechuga)

Orégano

Pimienta

Vino blanco

Aceite de oliva virgen extra

2-3 patatas

1 cebolla

sal






Preparación de Rollitos de pollo rellenos de jamón y queso:



Estirar las pechugas de pollo ( puedes abrirlas si sabes, pero si no, pídele al carnicero que lo haga por ti)

Salpimentar las pechugas y colocarlas con los filos hacia dentro.

Colocar sobre cada pechuga, una loncha de jamón y dos de queso y enrollar. Salpimentar y reservaren un plato.

Quitar la piel, enjuagar bien y cortar las patatas a rodajas de medio centímetro. Cortar la cebolla en aros, colocar todo en una fuente resistente al calor y salpimentar.

Colocar sobre el lecho de patatas las pechugas enrolladas y regar con vino y aceite de oliva.

Introducir en el horno a 180º, unos 40 minutos o hasta verlo dorado al gusto.





Os ha gustado? a mi  particularmente es una recetilla que me encanta! Espero que a vosotros también y que la  hagáis en casa, os va a encantar!

Podéis ver  si os apetece esta otra receta hecha con pechugas de pollo!

Comments